Águilas viene a clasificarse en su casa

Este fin de semana los emplumados reciben a los eliminados Tigres de Aragua que llegan con el ánimo por el suelo, ya que son los actuales campeones del béisbol criollo y resultan ser esta temporada los primeros eliminados.

«Si logramos jugar un buen béisbol vamos a pasar a la siguiente ronda, los muchachos están consciente de eso, lo hemos conversado sacamos un buen resultado en la gira ganando los últimos dos contra Caribes y Tiburones donde el pitcheo nos funcionó bien”, destacó el manager Luis Dorante.

Abridores: Dwayne Pollok va a su décima segunda apertura de la zafra y la tercera contra los Tigres de Aragua, ante los cuales suma una de sus cinco victorias. En trabajo de 11 episodios ha permitido cinco carreras limpias sin boletos, nueve ponches y efectividad de 4.09. En el estadio Luis Aparicio su marca es de 2-2 y efectividad de 2.51.

Los Tigres anuncian al californiano Carlos Hernández con registro de 2-3 y efectividad de 3.88. Como visitante tiene 15.1 episodios lanzados cuatro carreras permitidas seis boletos y 10 abanicados para efectividad de 2.35.

Con información de Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...