Zulia arrasó en nacional de ciclismo

Una jornada exitosa para la delegación del Zulia que destacó en todas las categorías. La competencia se desarrolló en la avenida 5 de los Puertos de Altagracia, en las categorías menores, élite y máster.

“Estos resultados son la consolidación de un trabajo de masificación deportiva que se viene realizando hace años en el estado Zulia”, explicó Rafael Pérez, entrenador de ciclismo menor del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, organismo que apoyó la logística del evento organizado por el diputado Hernán Alemán y la Secretaría de Enlace de la Gobernación del Zulia en el municipio Miranda.

Los ciclistas recorrieron como meta máxima los 60 kilómetros en la categoría élite; 40 kms, en máster A Y B; 35 kms en máster C y D;  60 kms  en categoría juvenil;  35 kms los prejuveniles, 20 kms los infantiles y 10 kilómetros para los pre infantiles.

Zulia obtuvo el primer lugar en la categoría infantil, con Nerio Chacón; la pre infantil con Jesús Amestì; la juvenil con Adrián Da costa y la élite con José Piñero, en representación de la Gobernación del Zulia.

La categoría juvenil fue dominada por el corredor Johandry Reverol, de los participantes independientes del estado Mérida.

Esta competencia estuvo enmarcada en el calendario nacional de la Federación Venezolana de Ciclismo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...