Wilmer Barrientos: “Se cometieron 15 delitos electorales”

Informó que el Plan República ya inició el repliegue y esta tarde ya han comenzado a moverse unidades a sus cuarteles y en algunas horas levantarán el encuartelamiento de la policía para que sigan operando prestando ese servicio al pueblo.

Agradeció a toda la policía estadal y municipal con su actitud cívica y ciudadana para cooperar y levar la seguridad al pueblo. “Estamos evaluando todo el operativo a nivel nacional la cual hasta ahora es muy positiva, no se presentaron incidentes que lamentar, no hubo disputas entre sectores y sólo se cometieron 15 delitos electorales”.

Manifestó que la misión se cumplió “hay una satisfacción extraordinaria trabajamos como lo establece La Constitución 100% neutrales sirviendo al pueblo para que ambos recibieran el mismo trato”, indica Unión Radio.

Indicó que ahorita están en un plan de retorno de las máquinas y material sobrante y las urnas que se van a quedar bajo custodia de la Fuerza Armada hasta que el CNE lo disponga “inmediatamente que termine esta etapa nos preparamos para el cronograma de las elecciones del mes de diciembre”. Reiteró que los colegios están listos para iniciar sus actividades este martes.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...