VIDEO:Psy pone a bailar a los famosos con su Gangman Style

El martes, el cantante estuvo de visita en el set de la película Wolverine, para mostrarle al actor Hugh Jackman sus movimientos.

El autraliano de 44 años, usó sus garras para hacer el baile, y le dio un par de Psy. Giddy Jackman acompañó su foto en Twitter con el siguiente comentario: “Rebanado estilo Gangnam!! Encontrado de conocer a Psy!”. Mientras tanto Psy escribió: "Lo pasamos de maravilla".

Hugh no es la primera estrella a la que Psy ha enseñado esos movimientos. También lo ha hecho con el elenco de Glee y Britney Spears.

El Estilo Gangnam se refiere a un estilo de vida asociado con el distrito de Gangnam de Seúl, donde la gente le gusta estar a la moda. El término fue incluido en la lista de vocabulario semanal de la revista Time como una manera asociada con lujosos estilos de vida en dicho distrito.

Psy comparó el distrito de Gangnam en el famoso Beverly Hills, de California, y dijo en una entrevista que su intención fue presentarse a sí mismo, en un "retorcido sentido del humor", como una persona con Estilo Gangnam siendo que todo lo relacionado con el canto, el baile, las miradas, y el video musical está lejos de ser de clase alta.

DC/Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...