VIDEO:Celebridades expresan su preocupación ante el huracán Sandy

Aquí algunos de los comentarios:

Kim Kardashian “Mis amigos de Nueva York me están enviando fotos de la tormenta. A orar por todos en la costa este. Espero que todos estén bien”, luego escribió “Regresando a Miami. Perdí la tormenta. Estoy orando por todos. Espero que todo el mundo esté a salvo”

Justin Bieber “Con el huracán todos traten de ir al norte para estar seguros”.

Linday Lohan se refirió al huracán como “Sally” y publicó… “¿Por qué todo el mundo entra en pánico por el huracán Sally? ¡Dejen de proyectar negatividad! Piensen en positivo y oren por la paz”

Edgar Ramírez “He visto videos grabados en calles de Manhattan, por favor manténganse resguardados, no tomen riesgo innecesarios. SANDY no es un chiste!”

Joan Rivers por su parte trata de darle buena cara al mal tiempo y apeló al humor escribiendo “Dios bendiga a Snooki! Ella se ofreció como un saco de arena para la preparación de cuatro pozos de perforación junto con el personal de Jersey Shore”.

A lo que la estrella de MTV le respondió “Trae tu viejo c… aquí conmigo  ” pero anteriormente se había referido a la tormenta escribiendo… “#Sandy deja de soplar la costa de Jersey perra sucia”.

Ricky Martin “Por lo menos, donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibraciones a todos los afectados por la tormenta. #Sandy vete”

Lady Gaga “Sé que todo va a estar bien, pero ese agua que corre por la ciudad mientras mis amigos están a oscuras me entristece”… “Te quiero, Nueva York. Mamá, papá, Natali (hermana) y todos mis amigos, los extraño.”

Khloé Kardashian “Orando por todos los que están en el este”

Juan Pablo Raba “Mi adorada Nueva York bajo el agua. Que tristeza. Fuerza para todos. #Sandy”

Thalía “Buenos y huracanados días desde NY. Apenas está arrancando Sandy y viene intensa!”

Pero sin duda alguna Coco se llevó los laureles… La voluptuosa estrella de E! no temió al temporal e hizo frente al huracán saliendo a tomarse una foto con ella.

DC/ la.eonline.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...