URU, Centro Médico Paraíso y Comezu, apuestan por la medicina de avanzada

La iniciativa acogida con gran receptividad, pretende continuar con la formación en medicina avanzada en la que ya se destaca la casa de estudios.

Jesús Esparza, rector de la URU, manifestó su satisfacción por el nuevo logro que contribuye a la formación con excelencia de los profesionales. “Estamos convencidos que la medicina de avanzada se construye sobre los mejores talentos médicos y con la ayuda de la tecnología en los centros de salud”.

El convenio incluye inicialmente tres talleres especializados en el manejo de Trauma Óseo Adulto y Pediátrico, la Diabetes Mellitus I y II y Farmacología de la Anestesia Intravenosa.

Orlando Castejón, en representación del centro médico, señaló que la iniciativa es progresista e institucionaliza un centro médico clínico en la docencia e investigación. “Con ello pretendemos actualizar a los médicos en los progresos más recientes en la medicina”.

Los cursantes recibirán un diploma avalado por el Comezu, así lo manifestó Marisela Reverol, presidenta, quien calificó el programa como estudios de alto nivel, además de ser los primeros que se firman en la región en este ámbito.

“Esta es una oportunidad para brindarle conocimientos de avanzada a la región zuliana”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...