Un herido dejó colapso de distribuidor en Aragua

El secretario de Infraestructura de Aragua, Jesús García, explicó que el concreto estaba en proceso de vaciado, aún sin fraguar, y uno de los puntales que lo sostenía se resbaló, lo que provocó la caída del encofrado y del material.

Dijo que sólo se registró un trabajador lesionado en esta situación, el cual fue trasladado a uno de los centros hospitalarios del estado. "De manera inmediata y gracias a los mecanismos de seguridad industrial, implementados en la obra, logramos hacer el traslado".

Dijo que el lesionado presentó heridas en una de sus piernas y se encuentra estable.

García indicó que este accidente forma parte de los riesgos que implica la ejecución de una obra de esta magnitud, sin embargo, el gobernador de Aragua, Rafael Isea, ordenó abrir una investigación sobre este incidente.

"La situación ya está controlada y el Gobierno asume la responsabilidad en este caso. Afortunadamente no hay ningún herido de gravedad ni fallecido", expresó .

Estimó que este incidente generará un retardo de cinco días de trabajo en la obra, "porque ya se está limpiando el concreto que se cayó, se están reponiendo los puntales y este viernes comenzarán a encofrar y en un lapso de 12 días se hará el vaciado de la losa nuevamente".

Envió un mensaje de tranquilidad al pueblo aragüeño y pidió no hacerse eco de rumores e informaciones malsanas que no se corresponden con la realidad.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...