Tiburones de La Guaira armó un trabuco

"Me siento bien contento con el equipo. Con la llegada de los americanos y la presencia de Rafael 'Balita' Ortega y Edgmer Escalona, uno siente mayor tranquilidad y puedo decir que el 90% del equipo está listo para el primer día", aclaró el estratega criollo.

Abridores escualos

De igual forma anunció la rotación de abridores que tendrá Tiburones en esta primera semana de acción, el cual estará conformado por Les Walrond, Tyson Brummett, Will Savage y Derrick Loop.

"Todos ellos vienen listos. Walrond no tendrá límite de pitcheos, Brummett lanzará entre 65 y 70 pitcheos; Savage, irá nueve episodios, al igual que Loop, en sus primeras presentaciones con el equipo", aclaró el estratega.

Llegó el poder

Entre las caras más resaltantes que se vieron de Tiburones en el estadio Universitario, fueron las de los sluggers Darin Ruf y Scott Van Slyke.

Ruf viene a su primera temporada con Tiburones con calidad de bateador de poder; mientras que Van Slyke tendrá la misión de limpiar sus números dejados en 2011-2012

"Vengo a mostrar mi juego diario (defensa y ofensiva). Tendré que hacer los ajustes necesarios en cada atmósfera y para cada lanzador, con el objetivo de batear jonrones. Sin embargo, vengo a darle duro a la pelota", acotó Ruf, quien este año sonó 38 estacazos en AA y tres en apenas 12 juegos con Filadelfia en las Mayores.

Por su parte, Van Slyke se siente en deuda con los fanáticos de La Guaira. "Definitivamente vengo a limpiar mis números de 2011. Mi meta es meter al equipo en la postemporada y sentirme más relajado".

Uno de los criollos que se unió ayer a los entrenamientos fue Rafael "Balita" Ortega, quien se estrenó con los Rockies de Colorado en los últimos juegos y de una vez aclaró que estará con el equipo todo el año.

"Ya eso estaba hablado y estaré con el equipo hasta donde llegue. Vengo a trabajar mi velocidad en las bases", dijo.

Por su parte, Edgmer Escalona se uniformó y afirmó que se estrenará en la segunda semana de campeonato.

DC/Tiburones de la Guaira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...