Se roban el cadáver de líder del cartel Los Zetas

Ramos dijo que a principios de semana “un comando armado, cuyos miembros llevaban el rostro cubierto” entró en la funeraria y sometió al personal. “Tomaron los cuerpos, los sustrajeron de las instalaciones y se los llevaron en una carroza fúnebre que obligaron a conducir al propietario de la funeraria”.

El fiscal explicó cómo se produjo el enfrentamiento en el que murió el capo. El domingo, al llegar a un campo de béisbol, efectivos de la Marina observaron a personas en actitud sospechosa en un automóvil que había sido denunciado porque llevaba a gente armada. Cuando se les pidió que se detuvieran para una revisión, los dos hombres que iban a bordo trataron de huir y abrieron fuego.

El conductor murió en el automóvil y la otra persona, que resultó ser ‘El Lazca’ según las pruebas periciales que manejan las autoridades, se bajó y trató de escapar, pero fue alcanzado a unos 300 metros. No llevaba documentos de identidad. Los servicios forenses trasladaron los cadáveres a la funeraria para tomarles las huellas dactilares y las fotos. Hasta ahí llegó, horas después, el comando a llevárselos.

“El propietario de la funeraria García notificó al ministerio público a las 08:05 horas del día 8 de octubre que, entre 01:00 y las 01:30 horas del mismo día, se presentó un comando armado”, dijo Ramos.

DC/Noticias Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...