Sambil Maracaibo celebra octavo aniversario

La celebración se extenderá hasta el domingo 28 de octubre con el canto del cumpleaños feliz y un gran pastel conmemorativo que se picará en la tarima de la súper feria de la comida junto a un show de Danzas Nataly

Además de esto, el departamento de mercadeo del centro comercial preparó una semana cargada de distintas actividades para que la familia zuliana comparta con el sambil esta fiesta.

El martes 23 de octubre, Pipo y Leo; vocalistas Mermelada Bunch se convertirán en unos chef y darán una clase de cocina en la Plaza Sinamaica a las 5:00pm. Para los más pequeños de la casa, la diversión llegará el miércoles 24 de octubre con un mágico show de los súper héroes del momento, además de sorpresas y juegos en la Plaza Sinamaica a las 5:00pm

La moda, el glam y el fashión invadirán los espacios de la plaza Sinamaica del Centro Sambil Maracaibo la noche del viernes 26 de octubre, cuando diseñadores emergentes. Estilistas y fashionistas de la ciudad se reunan en el primer encuentro de moda del Sambil.

La celebración continua la tarde del sábado 27 con un emotivo concierto de la estudiantina del programa de responsabilidad social empresarial “Una Orquesta en mi escuela” en la Plaza Sinamaica.

Maricarmen Ordoñez. Gerente de Mercadeo del Centro Sambil Maracaibo hizo extensiva la invitación al evento y aseguró que todas las actividades son gratuitas y para el disfrute de la familia zuliana.

 

 

 

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...