Presidente Chávez recibió al “Chacho” Álvarez

El “Chacho” Álvarez convocó reuniones con los diferentes candidatos aspirantes a la presidencia venezolana. Aseguró su misión es ser un canal objetivo, imparcial e independiente. “Unasur es un proyecto de unidad regional plural”, añadió.

El diplomático resaltó la transparencia del sistema electoral venezolano, "estamos convencidos de que mañana (elecciones presidenciales) será una experiencia extraordinaria para el pueblo venezolano porque poseen uno de los sistemas más transparentes del mundo", agregó

Pidió a los candidatos y partidos que reconozcan los resultados que dará el Consejo Nacional Electoral tras realizar las correspondientes auditorías que arrojaran quién será el nuevo presidente de la República.

Indicó que “Venezuela nos dará una lección de espíritu democrático” e insistió en que confíen en el sistema electoral venezolano.

Por su parte, el presidente Hugo Chávez, refirió que estáseguro de que todo va a transcurrir en paz.” Los actores políticos fundamentales reconoceremos la voz de la nación. La más grande garantía de paz es el pueblo venezolano", señaló ante la prensa internacional.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...