Policía Metropolitano encuentra la muerte en Maracaibo

Según fuentes policiales, Talavera tenía una empresa de viajes y mudanzas recién constituida, con el dinero de su liqudación se compró un camión cava para trabajar con mudanzas.

Hce varios días el infortunado recibió una llamada telefónica de una mujer que le pidió un servicio. La dama lo contacto desde Maracay, y le indicó que se llevaría sus pertenencias de Maracaibo a Caracas, la víctima accedió y se trajo un ayudante.

A llegar a la ciudad, recogieron a la mujer en la avenida La Limpia, era de estatura baja, y de rasgos guayúu, vestía un pantalón capri negro, zapatos de tacón alto y camisa amarilla. La mujer le dijo que le indicaría el camino y lo llevó hasta la calle 111 del barrio Toriito Fernández, el oeste de la ciudad.

"Cuando estabamos llegando ella dijo que llamaría a su hermano para que tuviera las cosas listas, dijo: ya estamos llegando, y trancó", informó el testigo quien no se identificó por temor.

Al llegar al lugar un sujeto se paró al lado de la puerta del chofer, y tro al lado del copiloto. "Sospechamos que algo pasaba, pero ya no podiamos hacer nada".

Los desconocidos les pidieron que se bajaran del camión, y los revisaron. A Ronald Talavera le encontraron una cacerina en el bolsillo delantero del pantalón. "Está armado, le gritaba uno al otro, y ahí se alteraron".

El ayudante del camión explicó que solo uino de los antisociales estaba armado, por eso le dio tiempo de correr. "Cuando cruce en la esquina escuché seis detonaciones":

alavera también trató de ecapar, pero los sujetos le dispararon por la espalda. El proyectil impactó en su cabeza. De acuerdo a los testigos el ex policía le pidió a los ladrones que no lo mataran, y le entregó el celular, y el dinero que llevaba con él.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...