Pablo Pérez por la reelección de la gobernación

"Este jueves 11 de octubre pondremos nuestro nombre para la gobernación del Zulia, vamos a defender lo que hemos construido", dijo en encuentro con periodistas.

Además recordó que la fecha tope para las postulaciones es este viernes 12 de octubre.

Destacó que seguirán trabajando en pro de los ciudadanos zulianos y que de ser reelegido, dará continuidad a todos los proyectos sociales que ha desarrollado desde el año 2008, fecha donde fue electo por primera vez.

La modernización de los sectores y generar oportunidades de empleos son dos de los tópicos en lo que hará más énfasis. "Para el primer trimestre del próximo año ya debemos estar terminando la Circunvalación 3", destacó.

Con respecto a las elecciones presidenciales manifestó con agrado que el ciudadano zuliano demostró su participación y civismo hasta el último momento.

Reconoció los resultados emitidos por el CNE e indicó que tienen en su poder las 4500 actas y no hay diferencias entre las comparaciones."Tenemos que reconocer que el presidente de la República obtuvo una mayoría de votos. Demostramos madurez y compromiso en este proceso electoral", dijo Pérez.

El gobernador felicitó a Hugo Chávez y lo invitó a reflexionar porque "es bueno entender y aceptar que aquí cabemos todos".

Indicó que Henrique Capriles Radonski estará “más vivo que nunca” en el mundo político y reiteró que su compromiso es mucho mayor con las más de seis millones de personas que votaron a su favor.

¿Perdieron al Zulia?

Pérez declaró que no es primera vez que el chavismo vence en Zulia y que esta generación, "que le ha tocado a liderar a Capriles", tiene entrega de palabra y compromiso. “Henrique mantuvo una excelente campaña recorrió cada estado de palmo a palmo, escucho sectores, al anciano, ama de casa y jóvenes, quienes los acompañamos continuamos creyendo en él, en su cambio y en la reconciliación”, dijo.

“Por mi parte, seguiré trabajando por todos, tengan el color de la camisa que tengan (…)Al Zulia lo vamos a seguir dirigiendo los zulianos”, aseguró.

Los próximos comicios se realizarán el 16 de diciembre de este año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...