Oeste en democracia

El Liceo Manuel Segundo Sánchez, en la urbanización Raúl Leoni fue muestra de ello, cuando Antonio Morillo, coordinador de movilización del partido PSUV expresó que a pesar de que en ese centro el porcentaje mayor corresponde a la oposición, entre ellos hay armonía, ya que todos son vecinos.

“Cuando a nosotros nos hace falta le pedimos al comando opositor, y ellos hacen lo mismo. Debemos recordar que ante todo somos vecinos y hay que dejar el fanatismo de un lado”.

Los cinco mil 497 electores de ese plantel disfrutaron de un proceso rápido, con la totalidad de las mesas instaladas y trabajando y un horario puntual.

 

No se empañó el proceso

En el Colegio La Chinita, de Fe y Alegría, ubicado en el sector Cuatricentenario parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los votantes denunciaron que a las 8.30 de la mañana comenzó el proceso. Los miembros de mesas y testigos estaban a las afueras del plantel desde las 4.00 de la mañana.

“Estaban aplicando la operación Morrocoy, pero no nos cansamos ni nos desesperamos. Ni la lluvia nos hizo mover de nuestros lugares”, expresó Carmen Ferrer de 53 años a las afueras del centro electoral.

Los centros de votación Escuela Básica Nacional Bolivariana, en el Pedregal, Almirante Padilla, en la Rotaria tampoco presentaron irregularidades en sus filas. Desde tempranas horas los electores llegaron a sus centros de votación para ejercer su derecho.

Sin embargo en el plantel educativo Julio César Borges, Irma Ferrer denunció que su voto fue nulo por una falla de la máquina.

“Cumplí con mi proceso con total normalidad, presioné al candidato de mi preferencia y al presionar la opción de votar la pantalla se puso en blanco y me entregó el voto nulo. No quise firmar el cuaderno, pero los miembros y los funcionarios castrenses me presionaron y amedrentaron diciéndome que me llevarían presa”.  


 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...