Muere en volcamiento miembro de club rústicos 4×4

Graterol, su esposa Aimara Reyes y su hijo de 19 meses, se reunieron con un grupo de varios miembros de los clubes a nivel nacional de rústicos 4×4, para celebrar el día de la Resistencia Indígena, con un tour que partió desde Maracaibo hasta Castilletes.

El infortunado era directivo del club Venezuela 4×4, y de la Alianza de Clubes 4x 4 de Venezuela, y activista de la recuperación de La Gran Sabana.

Allegados del infortunado relataron que todos los años algunos de los miembros de los clubes 4x 4 organizan una caravana hasta Castilletes. Este año Graterol se fue con su esposa y su hijo, como debían estar de regreso en Caracas el lunes temprano la familia se regresó antes de tiempo.

Un familiar de Reyes los escoltó en el camio, y al ver que el Machito se desbarrancó les prestó auxilio. Los cuerpos salieron expelidos por el aire, Grateron perdió la vida en el momento, mientras que Reyes y su hijo fueron llevados hasta un centro asistencial

Graterol trabajaba como gerente en una empresa de ingeniería y auomatización de la capital. Sus restos serán velados en La Mansión Apostólica, posteriormente lo trasladarán a Caracas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...