MUD evalúa mecanismo para definir candidato en Táchira

Carlos Casanova, vocero de la comisión, indicó que esta semana debe tomarse una decisión sobre el mecanismo que se aplicará para determinar quién será el abanderado de la oposición en Táchira.

“El sentimiento de la sociedad opositora que vive en el Táchira es uno solo: ganarle nuevamente las elecciones al candidato de Hugo Chávez en el estado. Sabemos que si vamos divididos, le hacemos un favor al oficialismo. No podemos distraernos ni perder el tiempo; sabemos perfectamente que el Consejo Nacional Electoral se maneja con permanentes abusos”, señaló Casanova.

“En caso de que decidamos hacer encuestas, tendremos que definir el número de entrevistas que se van a realizar y las preguntas que incluirá el cuestionario”, precisó.

Por su parte, el jefe del comando regional de campaña de la unidad, Miguel Ángel Rodríguez, criticó la designación de José Gregorio Vielma Mora como candidato del Psuv al gobierno de Táchira, y ratificó su apoyo a Pérez Vivas, que fue escogido como abanderado de la MUD.

“Lo que plantean es un asalto, despojar a los tachirenses de sus recursos y sus derechos para ponernos al servicio de Miraflores; mientras nuestro gobernador y candidato de la unidad reitera su compromiso de defender a nuestro pueblo de las agresiones gobierneras y seguir adelante”, aseveró el diputado Rodríguez.

Asimismo, informó que hoy será juramentado el equipo de campaña de Pérez Vivas.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...