Miguel Cabrera gana su tercer Premio Luis Aparicio

Un total de 600 puntos obtuvo el antesalista para conseguir el primer lugar, lo secundaron Félix Hernández (387) y Marco Scutaro (103). Con este logro Cabrera se convierte en el primer venezolano en conseguir el premio en años consecutivos, por unanimidad y en tres ocasiones.

Además Cabrera ha recibido votos en todas las nueve ediciones donde ha obtenido tres segundos lugares, y dos terceros, informó la coordinación de medios del premio.

Hay que destacar que todas las boletas señalaron a valiosos grandes ligas que brillaron esta temporada en el exterior. Miguel Cabrera consiguió la Triple Corona, Félix Hernández consiguió un juego perfecto y Marcos Scutaro fue señalado como el jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Cabrerita emocionado

El antesalista de Detroit ganó la Triple Corona de bateo de la Liga Americana esta campaña al terminar como líder en average (.330), impulsadas (139) y jonrones (44). También fue el mejor del joven circuito en bases alcanzadas (377), en slugging (.606) y en OPS (.999); números categóricos que le permitieron guiar a su equipo hasta la postemporada y ser candidato firme al MVP de la Americana.

Miguel, al conocer la noticia expresó "Es un orgullo para mí ganar nuevamente este premio y nos se imaginan la emoción y el honor que significa para mi recibirlo de manos de Don Luis Aparicio y en Maracaibo. Esto me obliga a adelantar mi regreso a Venezuela para estar presente en esa hermosa tierra zuliana, el día de La Chinita", expresó el aragüeño.

El Premio será entregado durante la antesala del "Juego de La Chinita", el próximo domingo 18 de noviembre, en la ciudad de Maracaibo, donde se medirán, a las 11 de la mañana, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...