MCM: "El sistema electoral venezolano es perverso"

“Si las elecciones hubiesen sido limpias y libres otro hubiese sido el resultado”, señaló en rueda de prensa. “Tengo una convicción que los resultados del domingo no reflejan la verdadera voluntad del pueblo de Venezuela”, agregando que “si las elecciones hubiesen sido limpias y libres otro hubiese sido el resultado”, agregó.

Manifestó que “el 7 de octubre no ganaron unos u otros, no ganamos todos, perdimos todos los venezolanos, salvo una cúpula que hoy se mantiene en el poder”.

En lo que se refiere a la campaña del candidato opositor Henrique Capriles manifestó que “ha sido un trabajo extraordinario de miles y miles de venezolanos”, agregando que “esta pasión por el bien no ha sido en vano y no se perderá”.

Adicionalmente señaló que si “el diálogo del Presidente es genuino” deberá comenzar con ciertas acciones: la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, el regreso de los recursos y las competencias a las gobernaciones y alcaldías, el detener el discurso irrespetuoso hacia aquellos que no creen en el proyecto político revolucionario, parar las expropiaciones, y el cumplimiento de la Constitución en cuanto a la independencia de los Poderes Públicos.

Machado informó también que desde su curul en la Asamblea Nacional, promoverá una ley de garantías electorales para los funcionarios públicos que deseen competir a las reelecciones, y de la controlaría del uso de los recursos del Estado en campañas.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...