Marc Anthony y Tito el Bambino estrenan tema juntos

“Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia única no solo por contar con la colaboración de un icono de esta magnitud y el más grande intérprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial”, expresó el Bambino en una comunicación publicada en la versión web de la revista People. 

Por su parte, Marc Anthony expresó una emoción similar al indicar que “trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia especial. Él tiene un talento y un estilo muy particular cuando se trata de la creación de su música. Esta colaboración es sin duda una de las grandes satisfacciones de mi carrera”.

“La unión de estos dos superestrellas y sus emotivas interpretaciones cargadas de sentimiento prevalecen en este arreglo de ritmo tropical que pondrá a todos a bailar.  Garantizo que  ‘¿Por qué les mientes?’ será el hit de esta temporada”, asegura Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música, Venevision International, quien preside los sellos discográficos de la empresa, Siente Music y VeneMusic.

“¿Por qué les mientes?”, tema de ritmo tropical, debutó ayer martes en la radio internacional y en iTunes.

El sencillo, además, contiene “un fuerte mensaje de recriminación a la pareja con la que se puede identificar cualquier persona”, explica “El Patrón”, coautor de la letra de la canción.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...