Magistrada del TSJ Ninoska Queipo perdió la batalla

Ninoska Queipo fue hospitalizada desde el pasado 19 de septiembre, luego de una complicación derivada de una operación estética. Aunque hace pocos días los médicos afirmaban que estaba dando respuesta neurológica su cuerpo no soportó.

Esta mujer ejemplar hija de la líder político María de Queipo deja dos hijos. Entre los logros más destacados están su desempeño en el área del derecho.  

Biografía

Entre sus grados se encuentran Abogada (LUZ 1993), Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas (LUZ 1995), y Doctora en Derecho (LUZ 2001).

Se desempeñó como docente en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia; igualmente como Investigadora en el Instituto de Criminología "Lolita Aniyar de Castro" de esa misma casa de estudios.

Destacó en su ejercicio profesional su labor como Jueza Titular de Primera Instancia en el Circuito Judicial Penal del estado Zulia, durante el período comprendido entre los años 2002 y 2007, año éste en el cual pasó a ser Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del mismo Circuito Judicial Penal, luego de lo cual fue designada en septiembre 2010, como Jueza de la Sala 1 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

En fecha 7 de diciembre 2010 fue designada Magistrada Principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...