Los Tigres pegan primero

El yugo monticular duraría poco para el importado aguilucho Schmidt, quien en el apertura del 4to capítulo sería recibido por un toque de pelota sorpresivo de Alex Romero, para embazarse en la primera. El trabajo estaba hecho para que Ty Wright conectara imparable y trajera la primera carrera tigrera.

Después de esto el abridor aragüeño Edgar Ibarra, se crecería para llevar el juego ganado hasta el quinto capítulo donde culminó su actuación permitiendo 2 imparables y ponchando a 2 bateadores.

En el séptimo inning el toletero Rafael Colmenares de los Tigres dispara un fuerte estacazo por el jardín izquierdo para poner el juego 2-0 y darle una rayita más de ventaja, sin embargo esto no sería todo y en el último aumentaría la ventaja conectando su segundo hit de la noche y empujando su segunda carrera para poner el juego 3-0.

Falló la remolcadora

Para el final del partido  la remolcadora de las Águilas falló por completó tras dejar las bases llenas en el octavo episodio, donde Ernesto Mejía se ponchó y Sandy león falló con elevado al jardín izquierdo.

Como el que no hace le hacen los Tigres de Aragua, dieron su estocada final en el último episodio y pusieron la pizarra 4-0 para llevarse el primero de la serie en Maracaibo.

Los Tigres de Aragua consiguen su tercera victoria (3-3) y las Águilas permiten la segunda derrota en casa y su primera blanqueada (4-3).

Line Score

Equipo

C

H

E

Águilas del Zulia

0

7

0

Tigres de Aragua

4

9

2

Abridores:

Tigres de Aragua: Edgar Ibarra 5IP  2H 2K

Águilas del Zulia: Joshua Schmidt 4IP 3H 8K

Águilas: Pirela 2B, Galvis SS, Henry RF, Mejía 1B, Gattis BD , León  C, Pérez CF , Parejo LF, Flores 3B, Schmidt P

Tigres: Ha CF, Castro 3B, Romeron RF, Alfonzo BD, Gimenez 1B, Martinez2B, Wright LF, Pérez C, Colmenarez SS, Ibarra P

PG: Edgar Ibarra (1-1)

PP: Joshua Schmidt (0-1)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...