Llegó Luis Dorante a poner orden en la pea

« Hoy recibí la noticia de la llegada de Freddy Galvis, eso me da más tranquilidad todo sabemos lo que puede hacer, falta «El pollito´´ Henry Rodríguez, Sandy León, Humberto Quintero y Gerardo Parra, pero ya tenemos a Inciarte, Pirela, Mejía, están los importados eso es bastante importante para nosotros´´ acotó.

El equipo comenzó sus entrenamientos el pasado 21 de Septiembre, desde entonces Dorante ha tenido comunicación con sus técnicos. «Danilo León y David Rosario han hecho un buen trabajo con los lanzadores, he recibido sus reportes, Many Trillo me ha dicho que Inciarte tiene mucha hambre de jugar al igual Ali Castillo ha mostrado buen trabajo defensivo y le vamos a dar chance al comienzo´´

Los rapaces inician el torneo el próximo 11 de Octubre contra Tigres de Aragua en Maracay y Dorante ya tiene adelantado el posible lineup. « Le vamos a dar la tercera a José Flores, pensamos en mover a Pirela para la tercera, pero vamos a esperar, además la segunda base es la posición original de Pirela a quien también veremos en los jardines como lo hizo en Doble A con los Yankees ´´

Sobre su estilo de juego agregó que la velocidad y agresividad serán claves en el equipo al contar con las piezas para poder hacerlo. « Se que el fanático de las Águilas es exigente y quieren ganar todos los juegos´´ indicó.

Incorporaciones.

Antes de despedirse Dorante se refirió a Gerardo Parra una de las incorporaciones más importantes en la segunda mitad del torneo al igual que Sandy León y Humberto Quintero. «Se que Parra va a jugar en Noviembre, le hace falta para prepararse para el clásico y tomar los turnos que no tuvo en Grandes Ligas´´.

DC/Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...