Llegaron los caballos del montículo

A las prácticas aguiluchas también se unieron los emplumados Wilfredo Boscán y Adys Portillo quienes llegaron con la misión de reforzar el montículo aguilucho. Se conoció oficialmente que Torres será la bandera monticular de los zulianos para esta temporada que arranca el 11 de octubre contra los Tigres de Aragua.

El prospecto zurdo de las Rayas de Tampa Bay, culminó este año su participación con muy bajos augurios en el exterior, donde tras iniciar su periplo por la liga Trile A fue enviado a la liga de los novatos.

Torres conversó con la prensa y aseguró sentirse muy emocionado por la asignación del club para ser el líder de la rotación y abrir el primer juego de Águilas.

Por su parte el derecho Wilfredo Boscán hizo acto de presencia en la granja de las Águilas para ponerse a tono y entrar en la rotación de lanzadores. “Solo tengo permiso para lanzar 55 episodios pero igual quiero formar parte de la rotación”.

El otro en llegar a los entrenamientos fue Adys Portillo, quien bajo la normativa de lanzar 30 episodios aseguró que quiere ayudar al equipo desde el primer día del inicio de temporada. Se espera que Torres y Boscán sean abridores de la rotación, mientras que Portillo trabaje como relevista.

Una receptoría más experimentada

Para recibir todos los lanzamientos  el receptor Juan Apodaca, llegó a la granja aguilucha y mostró su interés de trabajar fuerte para lograr un mejor trabajo detrás del plato. "Será divertido estar detrás del home con lanzadores tan talentoso", aseguró Apodaca.

Apodaca será el receptor de las Águilas del Zulia desde la jornada inaugural, se mostró bastante emocionado por la designación del cuerpo técnico rapáz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...