Leones del Caracas con buenas piezas

La gerencia de los Leones espera para hoy también a Brandon Barnes, quien tiene muy pocos días sin jugar y debe venir listo. Sweet aseguró que “Si está en forma, será nuestro jardinero central”. “Darren Ford estará en el izquierdo y Josh Kroeger en el derecho”.

El infield, estará resguardado por Carlos Rivero en la tercera base, Luis Rodríguez en segunda  y Jesús Aguilar en primera. En declaraciones el manager aseguró que Hernán Pérez será el campocorto el primer día y Jesús Sucre su receptor.

“Henry Wrigley puede jugar en tercera, primera y los jardines, pero será mi bateador designado en el comienzo de la campaña. Él está aquí para batear” aseguró el timonel.

Carta bajo la manga

Para el primer cotejo Yoanner Negrín será el abridor. “Lo vi ayer en el juego simulado y lanzó muy bien. Sabe cómo trabajar desde varios ángulos del brazo. El coach de pitcheo (Chris Hook)  lo conoce y cree que nos ayudará” sentenció Sweet.

En cuanto al relevo, Sweet explicó que contaba con varias opciones en el intermedio y en el de cierre. “Tendré aproximadamente cuatro relevistas largos, aunque para mí, un relevo largo es de dos innings”, advirtió. “También tendré a Ronald Uviedo y Darwin Cubillán”.

Los recién firmados Ángel Calero y Edgar Alfonzo serán clave para enfrentar a zurdos mientras Víctor Gárate esté en la rotación. “Alfonzo será situacional. A Calero lo veo más como un pitcher que puede retirar una o dos entradas”.

El importado Justin Freeman será el cerrador en el inicio.

Line Up

C: Jesús Sucre

1B: Jesús Aguilar

2B: Luis Rodríguez

3B: Carlos Rivero

SS: Hernán Pérez

LF: Darren Ford

CF: Brandon Barnes

RF: Josh Kroeger

BD: Henry Wrigley

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...