Las Águilas se lavan las manos por la reventa

Yurindel Rincón, Gerente de Operacines de Águilas del Zulia, hizo un recorrido por las taquillas del “Nido” para mostrar a la prensa y los fanáticos que “ellos no tienen nada que ver con los revendedores y las reventas de entradas”, aseguró Rincón en presencia de efectivos militares.

Los fanáticos zulianos pueden acceder a las entradas de los juegos sin ningún tipo de contratiempos ni dificultades. Así describió el proceso Yurindel  quien comentó que el equipo no maneja ningún procedimiento en la venta de boletería. “Las Águilas contrató a una empresa privada que es la que maneja el proceso”.

Rechazo categórico

Desde la presidencia del equipo en manos del Dr. Luis Rodolfo Machado se hizo extensivo el rechazo a los revendedores, “El mismo Luis Rodolfo me pidió que hiciera pública la denuncia de los revendedores”, aseguró Rincón.

El gerente de operaciones denunció que en el juego inaugural se detuvieron a varias personas que portaban un aproximado de 20 boletos cada uno. “Tenemos información de que estas personas traían a sus amigos con las cédulas para obtener más boletos” finalizó.

Esta es la maquina que cheque los códigos de barras en la entrada.

Proceso rápido y seguro

El procedimiento para la compra de boletos (3) nada más por personas es sencillo y rápido, solo basta con presentar la cédula de identidad y anunciar el puesto de su preferencia. Además los boletos cuentan con un código de barras que es escaneado por una máquina en la entrada de Estadio Luis Aparicio.

Unas hermosas chicas venden los boletos en las taquillas con la presencia militar.

Mensaje que aparece si una misma persona intenta comprar 2 veces en el día.

Todas las entradas y carnets de identificación tienen códigos de barras.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...