Larissa Riquelme a lo “Lady Gaga”

"Me encantaría seguir con el canto, es algo que me apasiona, la experiencia de haber cantado y grabado un tema con Milagros fue única. La considero una gran artista, a pesar de su corta edad", afirmó la "Novia del Mundial", quien realizó una producción como Lady Gaga para el Diario Popular de Paraguay.

La modelo aseguró que no se perderá el show que Lady Gaga presentará en su tierra natal, el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club. Antes de presentarse en Paraguay, la artista brindará un show en Argentina, el próximo 16 de noviembre en River.

En diversos medios, Lady Gaga fue noticia por haber fumado marihuana sobre un escenario y también por haber aumentado unos kilos de más.

"Que fume marihuana ante su público no estoy de acuerdo, no me parece un buen ejemplo para la juventud. En cuanto a los kilos demás, eso no impide que sea una buena cantante o artista internacional de renombre", opinó Riquelme sobre estos temas.

Por otra parte, Larissa manifestó que se animaría a grabar un videoclip, pero con un estilo "más tranquilo" que el de la reconocida artista. Veremos más adelante si esta diosa paraguaya se anima a lanzarse como cantante solista.

DC/ Infobae.com.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...