La Vinotinto calienta sus motores en Maturín

El entrenador de la oncena venezolana, César Farías, destacó que las expectativas siempre son altas. "Venimos haciendo un buen trabajo y se ha levantado una emoción en el país, que la gente sienta que podemos llegar a clasificar para el Mundial de Brasil 2014", refirió.

El delantero venezolano, Salomón Rondón, señaló que para ganarle a la oncena ecuatoriana "hay que mantener la posesión de la pelota y que el goleador contrario no intente el contragolpe porque son bastante rápidos".

Agregó, que no será un partido definitivo pero que buscarán los puntos en casa. "Estaré ahí esperando la oportunidad de meter el gol y esperemos que todo se resuelva en la primera mitad", expresó Salomón.

Por su parte, Juan Arango ratificó la misma idea y dejó claro que deberá ser un partido ofensivo sin dejar espacios "porque son muy rápidos".

En la actualidad, los jugadores vinotinto se encuentran en la sexta posición de la tabla de clasificaciones de las eliminatorias con 11 puntos, mientras que los ecuatorianos alcanzaron el tercer lugar con 13 puntos.

En el ranking FIFA, los criollos volvieron al puesto 39 con 635 unidades, tras la última actualización que realizaron el pasado 3 de octubre.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...