La venezolana Jennifer Barreto participará en el Caribbean Plus Size Fashion Week

El Caribbean Plus Size Fashion Week es un evento que busca crear plataformas de moda, belleza y talento, que cree que una misma talla no sirve para todas las mujeres y que la moda debe cumplir con las necesidades socioeconómicas de las comunidades caribeñas de todo el mundo; además tradicionalmente, y  más hoy en día, la mujer caribeña  se inclina hacia formas más curvilíneas.

El evento es internacional, abierto a todos los diseñadores y modelos del mundo interesados en el desarrollo de la industria de las tallas grandes. En la organización participan mujeres profesionales y hombres de la industria de la moda, belleza, educación y finanzas.

En los últimos años, el Caribe se ha destacado por tener un nicho de mercado con tendencias para la moda de talla grande, y es por ello que ha desarrollado una plataforma que muestra una selección variada de las mujeres y los diseños más  hermosos con esas características.

Jennifer Barreto dijo “me voy con mucha ilusión para este evento, he trabajado con esfuerzo y sacrificio e iré no sólo a  modelar sino a cubrir este histórico evento para la revista online Belleza XL, de la cual soy Directora y Editora en Jefe”.

Esta abogada y apasionada de las letras nacida en Caracas, que además es una fiel luchadora contra la discriminación aspectista, se ha destacado como pionera en el modelaje Plus Size, además como columnista estrella en revistas como Sexo Sentido portales como www.estilosblog.com, www.columnaestilos.com y revistas internacionales como Latina Lista, también es reportera de Venezuela para Fox News Latino.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...