José Flores el mejor de la primera semana

En una votación dominada por los peloteros de las Águilas del Zulia, José Flores se erigió como el primer jugador de la semana de la temporada 2012-2013, galardón auspiciado por Multinacional de Seguros. El tercera base obtuvo 27 de 35 menciones de los periodistas, debido a lo hecho en el periodo comprendido entre el 11 y 14 de octubre.

Flores fue uno de los responsables del inicio de campaña de los marabinos, que en los primeros cuatro juegos de la campaña ganaron tres, perdieron uno y se encuentran igualados con Cardenales de Lara en la segunda casilla de la tabla de clasificación. El toletero dejó promedio de .533 (15-8), con un cuadrangular y cinco rayitas remolcadas. Además, dejó un porcentaje de embasado de .588 y un slugging .800.

Freddy Galvis y Evan Gattis, también fichas de las Águilas recibieron menciones. El primero sacó siete menciones, mientras que el segundo uno. El grandeliga de los Filis de Filadelfia ligó para .444 (18-8), con un par de cuadrangulares; mientras que el prospecto de los Bravos de Atlanta produjo seis anotaciones, dio un jonrón y dejó average de .313.

Este es la primera designación de este tipo que se lleva Flores en su carrera en la LVBP.

Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...