Jorge Rodríguez: "Hay que revisar la legislación electoral"

“Agredieron al sistema electoral venezolano y a los ciudadanos con ataques tecnológicos, hacían hasta 500 mil llamadas por día provenientes de Suiza, México y estados de EEUU, de proselitismo político prohibido en nuestro país; e hicieron ataques a las páginas Web del gobierno”.

El dirigente del PSUV advirtió que las restricciones que establece la campaña electoral venezolana se refieren principalmente a los medios de comunicación tradicionales con normas claras para la publicidad televisiva y de límite de espacio en los diarios de circulación nacional. “Pero no podíamos saber que íbamos a tener un ataque de llamadas a hogares en horas de la madrugada”, añadió.

Manifestó que con la alta participación de los ciudadanos, todo le hacía suponer al comando que los resultados iban a favorecer ampliamente al candidato del gobierno. “No sólo fue una victoria holgada, sino que se ha venido ensanchando a medida que se terminan de contar los votos”, dijo.

Puntualizó que con el último boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral, se puede decir que la distancia entre el presidente Chávez y el excandidato Henrique Capriles Radonski “llega a los 12 puntos, casi 1 millón 700 mil de diferencia”.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...