Jaua: "Aquí el único invicto soy yo y me voy a medir con un perdedor"

El candidato del Psuv aseguró “aquí el único invicto soy yo y me voy a medir con un perdedor”, en referencia al candidato opositor, Henrique Capriles.

En reunión con los integrantes de los partidos que respaldan su candidatura para las elecciones regionales del 16 de diciembre, les agradeció su apoyo “por el esfuerzo para recuperar este estado para el proyecto nacional Simón Bolívar y para los mirandinos”.

Entre ellos están el PSUV,  el Partido Comunista, Podemos, Unidad Popular Venezolana, Redes, Movimiento electoral  del Pueblo, PPT, Tupamaro, Poder Laboral, IPC y Vanguardia Bicentenaria.

Igualmente se comprometió a brindar todo el apoyo a las misiones del gobierno, restituir el sistema de ambulancia en las misiones de salud, educativas y todas las implementadas por el Ejecutivo.

“No seremos un gobierno paralelo, apoyaremos las políticas de protección social exitosa que adelanta el gobierno, ese es uno de los objetivos fundamentales de este Gobierno que vamos a asumir”, apuntó el exvicepresidente de la República.

Indicó que también trabajará en materia de seguridad ciudadana ante “la ausencia de políticas de seguridad”.

“Hay un abandono total en un tema que es esencial dentro de las competencias de un gobernador que es el tema de la seguridad pública”, dijo al mismo tiempo que se comprometió a que de ganar las elecciones, ordenará el despliegue de 5.000 policías a través de la Policía Nacional Bolivariana y de la policía de Miranda, más 1.800 patrullas que hacen falta en distintas modalidades y el sistema de comunicación.

DC/Unión Radio/Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...