Imagen de bebé amordazado en Argentina causa revuelo

La fotografía fue publicada el domingo en la cuenta de Facebook del sitio Denuncias Comodoro.  Todo sucedió en la institución La Hormiguita Viajera, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, la población con mayor cantidad de habitantes (174.000) de esa zona sureña.

"La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a la red social, y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron", declaró a la agencia de noticias Télam Johana Paz, propietaria del jardín.

De las averiguaciones que realizaron la dueña y la directora del establecimiento, surge que la foto fue tomada 20 días atrás, pero recién el último domingo fue incluida en la página.

“Las tres auxiliares comprometidas fueron inmediatamente cesanteadas, y una de ellas argumentó que en realidad se trató de un chiste, que obviamente no lo es", expuso la docente, quien radicó la denuncia ante la Fiscalía por "maltrato infantil".

El bebé de aproximadamente cuatro meses, aparece en la foto sentado en una mesita para comer con la boca tapada con una cinta.

Paz precisó al diario local Jornada: “Esto me arruinó, la mamá del bebé no sabía nada, se enteró por mí. Se puso a llorar y quedamos en que yo voy a estar con ella para lo que necesite”.

DC/Télam

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...