Henry “Pollito” Rodríguez levanta vuelo

Rodríguez debutó el 2 de septiembre, donde participó en 12 juegos, bateando para .214, consiguiendo 3 inatrapables en 14 turnos al bate.

El joven tercera base hizo su debut ante los Leones de Caracas, juego que transmitido por Meridiano Televisión. Para el manager Luis Dorante, es difícil encontrarse ahora inmerso en un contraste de jugadores, ya que el tercera base José Flores, ha demostrado tener herramientas para sacar adelante al equipo.

Ahora con la llegada del “Pollito” Dorante debe buscarle una nueva posición a Flores quien viene de ser el jugador destacado de la primera semana de la pelota criolla.

Habla el “Pollito” Rodríguez

“Me siento bastante contento de estar en el equipo, ya que se está viviendo una química muy especial entre los jugadores”, aseguró el infielder aguilucho.

Sobre la disposición de jugar en el puesto que lo coloque el manager, aseguró que no tiene problema si el manager Dorante le asigna el primer bate. “Para mí no hay problema en la posición que me coloque el manager, vengo dispuesto a trabajar para el equipo y dar lo mejor de mí”.

Henry con un poco más de experiencia, gracias a su debut en grandes ligas dijo que “Estoy trabajando adelantado mi defensa y he mejorado estos últimos años, gracias a la experiencia que gané en esos momentos de grandes ligas” finalizó Henry.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...