Gobernación del Zulia beneficia familias marabinas

Alrededor de 180 familias que perdieron sus electrodomésticos, por causa de los frecuentes apagones no programados resultaron beneficiados con la iniciativa.

Congeladores, neveras, aires acondicionados, lavadoras y computadoras, forman parte de los artículos entregados. Otras personas recibieron tanques de agua, camas y máquinas de coser. La inversión fue de 536 mil bolívares.

Pablo Pérez, gobernador del Zulia, dirigió la entrega en el sector Barrio Obrero, de las parroquias Venancio Pulgar, Ildefonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Antonio Borjas Romero y Raúl Leoni.

Resaltó que el gobierno del Zulia seguirá atendiendo las solicitudes de la gente. “Nosotros le brindamos la oportunidad a los zulianos de salir adelante  y vamos a seguir apoyando a cada una de las personas que habita en los diferentes sectores de la región".

Proyectos sociales

Anunció un nuevo censo en las parroquias del oeste de Maracaibo, para ayudar con el programa social “Rueda Seguro” a los transportistas que residen o laboran en las parroquias en esa zona de la capital zuliana.

El programa comprende la entrega de aportes económicos para la reparación de carros, entrega de cauchos y otros implementos que garantizan el correcto funcionamiento de sus automotores, precisó Pérez.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...