Giovanella estaba bajo amenaza

Vecinos de Finol indicaron que desde hace dos semanas un vehículo verde pequeño estaba rondando la zona, la tarde del miércoles tres sujetos llegaron al frente de su residencia, y cuando ella salió le pidieron que entregara a su hija de un año y medio.

La promesa de muerte se cumplió el miércoles en la tarde, cuando tres llamaron a su puerta y le pidieron que entregara a su pequeña hija. La mujer se negó y los desconocidos entraron a la casa por la fuerza, sentaron a la niña en el sofá y mataron a su madre de cinco disparos en la cara y dos en el brazo.

Finol y Olivares, quien es el autor intelectual de su muerte, tenían siete años de relación amorosa. Vecinos indicaron que desde hace pocos meses estaban separados.

Olivares era el segundo al mando en el área de Procemil, así lo informaron fuentes policiales. Estaba detenido desde el 2009, por los delitos de homicidio  y robo, se presume que fue el "ruletero" en el homicidio del reconocido productor agropecuario Antonito Meleán.

Giovanella Finol se graduó hace dos años de Técnico Superior Universitaria en el Unir, en educación preescolar, desde hace dos meses estaba trabajando como maestra en una escuela de educación incial en el barrio Cujicito.


Andry Olivares, presunto autor material del asesinato de Giovanella Finol.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...