Fuertes lluvias despiertan a los zulianos este sábado

Los reportes llegan desde sectores como San Jacinto, Canchancha, La Limpia, La Pastora, Los Hatuicos, La Paraguita y La Victoria de Maracaibo; El Manzanillo, San Felipe, El Soler y Sur américa de San Francisco; y en la Cañada de Urdaneta.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su portal web (www.inameh.gov.ve) que para este sábado se esperan precipitaciones dispersas en casi todo el territorio nacional, algunas de ellas con descargas eléctricas y especial énfasis en los estados orientales y andinos y en la región zuliana.

El pronóstico indica que esto se debe a una serie de bandas nubosas asociadas a la tormenta tropical “Rafael”, la cual se sitúa sobre el extremo oriental del mar Caribe, y a la actividad de la zona de convergencia intertropical

Para los  estados orientales Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro se pronostican lluvias con descargas eléctricas.

En Caracas habrá cielos de parcial a nublado, con precipitaciones dispersas y temperaturas entre 20°C y 30°C. Cielos despejados se observarán en Falcón, el norte de Lara y Cojedes.

DC/Inameh

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...