FOTOS+VIDEO: 16 bellezas se disputarán la corona en el sur

El salón mara del hotel Maruma se vistió de dorado, el brillo dejó cautivar a la prensa que luego quedaría simplemente impactada con la  belleza de las 16 candidatas. Blancas, morenas, rubias, delgadas, todas de hermosas sonrisas salieron a la pasarela.

La animación del evento estuvo a cargo de Harry Levy, periodista, corresponsal de la revista Hola Venezuela y asistente presidencial de la Organización Miss Venezuela y la no menos talentosa Laura Montero, miss Zulia 2007.

La agrupación “Tempera” puso el toque musical de la noche, con ritmos vibrantes dio apertura a la presentación individual de las chichas.

Con trajes blancos tipo coctel, de telas suaves y bordados en lentejuelas del mismo color, las candidatas ahora se mostraron más elegantes. Los zapatos de plataforma color plata completaban el atuendo.

El cuadro final deja por sentado que la competencia por la corona estará reñida. Les dejamos para su deleite las imágenes que hablan por sí solas.

Felicitaciones a la Alcaldía por la organización del evento. La cita es para el 27 de noviembre,  cuando se sabrá quién será la nueva soberana representante de la belleza de San Francisco.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...