FOTOS: William Levy a la caza de Hollywood

El galán cubano está decidido a conquistar Hollywood y al mundo entero, y por eso ha dejado a un lado las telenovelas para dedicarse de lleno a su carrera cinematográfica. El portal Deadline confirmó que el actor formará parte de tres nuevas películas producidas por los estudios Lionsgate.

La primera de ellas se trata de la nueva comedia del popular director americano Tyler Perry, Single Mom’s Club, en la que interpretará al personaje de Manny, que comenzará a rodar este año luego del día de Acción de Gracias.

El siguiente proyecto de Levy será su papel más arriesgado hasta ahora porque formará parte de la adaptación cinematográfica de la novela  Addiction del reconocido autor Zane. La cinta será dirigida por Billie Woodruff y contará la historia de una mujer adicta al sexo y, según los reportes, Levy será una de sus conquistas.

Por último, el actor también formará parte del western de terror, Rio Sangre, que será dirigido por Chris Wyatt y en el que compartirá escenas con la actriz latina Alexa Vega.

DC/E! Online Latino

Parte del portafolio de William Levy para sus fanáticas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...