+FOTOS: Dorante dirige primera práctica de Águilas

A su salida de la cueva Dorante conversó con los técnicos quizás para profundizar más sobre el trabajo que se ha hecho previo a su llegada. Los técnicos Lipso Nava, Orlando Muñoz, David Rosario y Danilo León le entregaron las riendas al falconiano en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Sonrisas y saludos

De inmediato Dorante comenzó a dar instrucciones a los aguiluchos a quienes los puso a practicar diferentes situaciones de juego con corredores en base y los lanzadores. Con un abrazo y una sonrisa el manager saludó a la joven promesa Freddy Galviz quien le respondió el saludo con las mismas ganas.

“Estoy contento, observé a los muchachos bastante avanzados en la preparación, esto es un buen comienzo para nosotros, tenerlos a ellos listos para la temporada es algo que nos da bastante confianza” aseguró Dorante.

“El bateo del equipo está bastante bueno”, aseguró sonriente el manager Dorante, quien también dijo que Gattis está sacando la pelota del parque con mucha facilidad, “Esperamos que así sea en juego cuando comience la campaña para ayudar a proteger a Mejía, pero que este se sienta cómodo en el equipo”.

El lineup está listo

Dorante aseguró que “el equipo está hecho. Lo que veremos hoy en Cabimas es el equipo que nos va a respaldar durante esta campaña”, también aclaró que se pueden experimentar algunos ajustes en cada juego.

El abridor del primer juego este jueves en Maracay ante los Tigres de Aragua será el zurdo Alex Torres. La punta de la alineación aguilucha será en definitiva Ender Inciarte (8) escoltado por Freddy Galviz (6), José Pirela (4), Ernesto Mejía (3) estará protegido por la toletería de Justin Henry (9) y el poder de Evan Gattis (BD), Féliz Pérez (7), José Flores(5) y Jaun Apodaca (2).

Sobre la buena trayectoria que ha tenido Luis Dorante como manager, aseguró que aun tiene esa espinita que se quiere sacar. “Sin duda alguna tengo ese único logro que no he conseguido y que quiero lograr”, mostró interés en dirigir una final del béisbol venezolano. “Como dijo Marcos Davalillo, cambiaría un título de Manager del Año por un campeonato”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...