FOTOS: Corren rumores de que Mila y Ashton están embarazados

La pareja disfrutó un día soleado, a medida que admiraban los alrededores a la salida de la casa de un amigo. Kunis, quien vestía un estilo muy casual con gafas de sol, top a rayas y pantalones vaqueros, y zapatos deportivos parecía mostrar un pequeño bulto mientras caminaba.

Ashton Kutcher llevaba una gorra de béisbol, camiseta, pantalones vaqueros y una camisa a cuadros. Ambos llevaban unas bebidas frías en la mano. La actriz de 29 años declaró este año que le encantaría ser mamá. “Yo quiero una familia. Prefiero estar enamoradas y tener un bebé que hacer una película”.

En agosto, un amigo del actor dijo a la revista Star que él está desesperado por ser padre. La fuente dijo: “Ashton siente que su reloj biológico está sonando. Él ha querido tener niños desde hace años pero que él y Demi Moore no tuvieron suerte para concebir, muy probablemente debido a su edad.Y él está haciendo una campaña para que Mila acepte ser mamá. Él le recordó que tuvo mucha práctica como padre con las tres hijas de Demi”.

A las ex co-estrellas de la serie That’s 70s Show se les ve claramente muy cómodos juntos, y luego de meses de rumores sobre su noviazgo, decidieron hacer público su romance en septiembre cuando se les vio besándose apasionadamente en Nueva York.

DC/The Daily Mail

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...