Firefox 17 integrará redes sociales

Según la compañía, Firefox Beta (que es la versión beta de Firefox 17) incorporará un nuevo "Social API"  que permite a los desarrolladores  “integrar los servicios sociales en el navegador de una manera que sea significativa y útil para los usuarios”, dice Mozilla .

"A medida que los servicios se integran con Firefox a través de la barra lateral Social API, será fácil para usted mantenerse al día con amigos y familiares en cualquier lugar que vaya en la web sin tener que abrir una nueva página Web o cambiar de pestaña. Usted puede permanecer conectado a su red social favorita, incluso mientras usted navega por la web, ver un video o jugar a un juego ", describe la empresa.

Facebook servirá como uno de los primeros sujetos de prueba para las ambiciones sociales de Mozilla, ya que la empresa planea trabajar al servicio de mensajería de Facebook en el navegador Mozilla a través de la API.

En última instancia, sin embargo, los objetivos de Mozilla son un poco más amplios que el dumping Twitter, o un feed de noticias de Facebook, en una barra lateral de Firefox. La compañía prevé un futuro en el que los desarrolladores serán capaces de integrar información de correo electrónico, finanzas, noticias diarias, y otras aplicaciones en el navegador, como resultado de su API Social.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...