Fidel Castro se reunió con Elías Jaua en La Habana

Desde hace varias semanas se ha rumorado la supuesta muerte del mandatario cubano. Aunque no existen pruebas contundentes de una u otra cosa, hace poco salió un comunicado oficial y ahora una fotografía que dan fe de la salud del presidente cubano. 

Según Jaua su viaje a la  Habana fue para conversar con Fidel Castro sobre  temas que iban desde agricultura, historia, política y turismo, hasta cultura.

Jaua, quien se desempeñó hasta hace poco como ministro de Agricultura y Tierras, viajó con una comisión del nuevo gabinete para hacer seguimiento a los convenios binacionales establecidos por Cuba y Venezuela en esta materia y delegar las responsabilidades que asumió hasta el día del cese en sus funciones como titular de la cartera.

Según el mandatario venezolano la reunión fue solicitada por el propio Fidel. "Está muy bien" de salud, expresó Jaua a periodistas en La Habana, tras mostrar a la prensa algunas fotos en las que aparece retratado junto al líder cubano, de 86 años, sonriente en el interior de un automóvil.

"Está muy bien, muy lúcido", recalcó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...