Farías: "Chávez será más exigente consigo mismo rumbo al socialismo"

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Faría consideró que cada nuevo período de Gobierno del presidente, Hugo Chávez, es "mucho más exigente. Él es exigente consigo mismo y su exigencia es muy fuerte y ahí es donde vienen los correctivos".

Reconoció la necesidad de tomar correctivos y aseguró que durante el nuevo período de gobierno 2013-2019 el Gobierno junto al pueblo continuará en la construcción de una sociedad más justa.

Los 8 millones 133 mil 952 venezolanos y venezolanas que el pasado domingo ratificaron la continuidad del proceso revolucionario con la reelección del presidente Hugo Chávez, expresaron su deseo de seguir viviendo en una sociedad igualitaria, digna y feliz, estimó Faría.

"La mayoría dijo: queremos ser independientes y de eso se trata la revolución comandada por el presidente Chávez", reiteró Faría.

"Tenemos un pueblo politizado, consciente, que sabe y cree en lo que quiere. Tiene poder de comparar y decidir por su futuro y todo eso se lo debemos a la revolución. Porque a través de todas sus formas de organización social, desde las bases, hemos aprendido", puntualizó.

DC/VTV/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...