EXTRAOFICIAL: Fidel Castro sufrió derrame cerebral

Según reseña dicho portal, el ataque sucedió cerca de las 10:00 am del miércoles, hora de La Habana, y los médicos que cuidan al que fuese por más de 50 años, presidente de Cuba, han señalado que no hay muchas posibilidades de que viva.

Por otra parte, fuentes en Miami aseguran que el ataque lo sufrió el domingo, y que Castro “estaría cerebralmente muerto”. Señalan que sus signos vitales dependen de un aparato, que está en coma cerebral desde hace varios dias, y que no se habia comunicado nada para no estropear las elecciones en Venezuela, y hacer perder fuerza al candidato electo Hugo Chávez.

La noticia llegó a Neo Club Press, a través de una fuente solvente, conectada con las altas esferas del poder en Cuba, un presunto funcionario de un Ministerio castrista.

El también periodista residenciado en Miami, Alberto Muller, escribió este martes de acuerdo a sus fuentes muy cercanas a su familia, desde hace meses la demencia de Fidel Castro viene agravándose paulatinamente, hasta el punto que ya no se reúne con mandatarios ni personajes de la cultura y en su propia residencia tampoco se sienta a cenar con sus hijos.

 

A todo este cuadro de demencia aguda, se une en los últimos días la debilidad de sus signos vitales, que le impiden caminar, conversar y respirar por sus propios medios.

Muller agrega eso explica que las famosas ‘reflexiones’ bajo su firma, ya no se publican, que no se conozca ni siquiera una felicitación suya por el triunfo de Hugo Chávez en las elecciones en Venezuela, y que su presencia en la prensa cubana haya desaparecido con hechos de actualidad.

DC/Neo Club Press

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...