EXCLUSIVA + AUDIO: Gerardo Parra ya está con las Águilas

Tomando algunos turnos suaves, trotando y soltando la pelota se le vio sonriente al nativo de Santa Bárbara, quien también conversaba y saludaba a sus compañeros de equipo.

Tras el término de los entrenamientos, algunos minutos tuvimos que esperar para que Gerardo nos atendiera en entrevista EXCLUSIVA con Diario Contraste, antes de agarrar carretera y acompañar a los emplumados en la capital petrolera de Cabimas.

Cascabeles y Águilas en su corazón

Un saludo entre coterráneos dio paso para que Gerardo “El Yolo” Parra, nos contara sobre su actuación en grandes ligas con los Cascabeles de Arizona. “Para mí fue un tremendo año, en lo personal estoy satisfecho con los números” comentó el zurdo; pero al mismo tiempo soltó la perlita de no sentirse “muy contento” con su disimulada actuación día  adía con el equipo.

“Son cosas que no domino yo, lo mío es el trabajo a diario y cuando me den la oportunidad hacerlo bien” aseguró Parra, quien dijo estar a la espera de la llamada por parte de la gerencia de Arizona, ya que aun no le han dicho nada sobre su destino con el equipo y de su participación en Venezuela.

“Hasta ahorita estoy con Arizona, esperando a ver qué va a pasar”, pero el jardinero dejó claro que siente al equipo en el corazón “por supuesto que quiero quedarme en Arizona, es donde he hecho toda mi carrera, estoy agradecido con la fanaticada y la gerencia” finalizó.

Espaldarazo de Dorante

Tras su llegada a la cueva aguilucha el manager Luis Dorante, se acercó a Gerardo para preguntarle qué posición quería jugar, a lo que Parra respondió “No, jugaré en la posición que haga falta para ayudar al equipo, no tengo una posición fija para jugar”, dejó claro Parra.

“No me siento al 100 por ciento, de verdad que quisiera estar a tono antes de saltar al terreno, pero siempre se tiene esa ansiedad de jugar con el equipo”, expresó emocionado, sin embargo segun el mismo Parra, podría estar jugando con el equipo el 13 de noviembre cuando las Águilas reciban a los Leones del Caracas, en el inicio de las Ferias de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Pescado y plátano en la dieta

“Voy llegando de Santa Bárbara, estuve por allá 15 días y compartí con algunos amigos, donde comimos muchos pescado”, Parra aseguró sentirse orgulloso de su tierra natal, una tierra que vio como se convertía en un grandeliga.

Gerardo Parra tuvo una modesta participación este año con los Cascabeles de Arizona donde se mostró en 133 juegos durante la reciente temporada, soltando 105 imparables, 21 dobles, 2 triples y 7 batazos de vuelta completa y así concluir con promedio de .273.

Escuche toda la entrevista:

Su navegador no soporta AUDIO.
Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...