Estas son las últimas fotos de "Rosita" en libertad

Jimena mejor conocida como “Rosita” mantuvo su anonimato que según ella era para defender su integridad, pero esta mantenía una comunicación constante a través de su cuenta oficial de Twitter @JimenaarayaVzla donde desmentía la complicidad de la que era acusada.

De la misma forma la joven modelo le pidió al gobierno venezolano el apoyo para salir de la situación en la que se encuentra. La tarde de este lunes “Rosita” fue capturada por efectivos de la policía del estado Carabobo, mientras se disponía  a comprar un tinte para el cabello.

Esta fue la última actualización de la modelo con el pajarito azul, “Anuncio al país, q en las próximas horas me estaré presentando para enfrentar la mentira. Creo en la Justicia Venezolana!” anunció Jimena Araya.

No estaba muerta estaba de parranda

A pesar de todo, lo único que queda son las hermosas fotos de la modelo, y es que “Rosita” al parecer seguía de farandulera haciéndose sesiones fotográficas. Recientemente la revista venezolana Urbe Bikini, ha anunciado la portada de su edición aniversario donde la modelo es protagonista.

“Aquí está Rosita” titula la publicación con una despampanante foto de portada. La editorial aun no suelta muchos detalles sobre la sesión fotográfica de la noticiosa modelo, lo cierto es que la revista promete ser un exitazo de kiosco, pues nadie está seguro si esas imágenes serán las últimas de “Rosita” en libertad. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...