Entregaron 20 becas JEL en jornada especial

Esta acción se llevó a cabo  en la Cámara Municipal de la citada localidad, con la presencia del Secretario de Enlace Comunitario en dicha localidad, Wilmer Cova, quien asistió en representación del gobernador Pablo Pérez.

Héctor Perozo, uno los beneficiados, expresó en nombre de todos los favorecidos: “Es gratificante recibir esta oportunidad que nos da el Gobernador, ya que estuve un año entero sin poder estudiar al no contar con los recursos económicos suficientes para hacerlo”, dijo.

Nix Aldana, quien también recibió su beca, manifestó su alegría diciendo: “Este programa social del Gobierno del Zulia debe continuar, ya que favorece con estudios universitarios de calidad a las personas más necesitadas. Doy gracias a Dios y al gobernador Pablo Pérez por ayudarme a construir mi futuro”.

Vale resaltar que este lunes 22 de octubre se realizará el censo de las 5 mil becas adicionales a las 4 mil 500 sorteadas en septiembre. Se hará de forma paralela en los 21 municipios de la entidad. De esa manera serán 9 mil becas JEL que otorgará este año el Gobierno regional.

Recientemente el gobernador Pablo Pérez anunció que el próximo año, de ser reelecto a la Gobernación del Zulia, dará inicio a la entrega de becas de posgrado para que los becarios JEL tengan la posibilidad de seguir desarrollándose profesionalmente con estudios de cuarto nivel completamente en universidades del país y hasta del exterior.

Prensa Gobernación del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...