Encuentran cadáver de mujer después de 3 días

Bohórquez llegó a la casa con su pareja, identificada como Enrique, a principios de septiembre. “Vieron el aviso de alquiler de habitaciones y preguntaron si había disponibilidad”, indicó Fany Sánchez dueña de la residencia.

El 17 de ese mes se mudaron. Ella era muy hermosa, no tenía trabajo era ama de casa. Él un moreno alto de nacionalidad estadounidense, trabajaba como traductor, pero por contratos. Todo iba bien.

El pasado miércoles fue la última vez que la dueña de la pensión los vio juntos. Enrique salió temprano en su moto, lucia tranquilo y sin nervios. Cerró la puerta de la pequeña habitación con un candado por fuera y se fue en su moto.

“Nadie sospechó nada, creímos que se habían ido juntos”, dijeron las hijas de Sánchez. Sin embargo el olor que salía de la habitación despertó la suspicacia de los habitantes de la residencia.

“Al principio parecía una rata muerta, pero con el pasar de los días el olor fue empeorando, por eso nos atrevimos a levantar la cortina y asomarnos por la ventana”.

En la oscuridad del interior, Sánchez descubrió la figura de la mujer acostada sobre la casa. Enseguida supo que estaba muerta, por lo que llamó a las autoridades.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...