En Venezuela si hay patriotas… y muchos

Lleno de furor y carácter político, durante los últimos años se ha destacado por ser perseguido por el actual régimen venezolano, el cual, hay que destacar que con suma valentía ha logrado vencer por sus principios las penas y cargas de haber sido perseguido, penalizado y encarcelado. Representando un sector fuerte de las nuevas generaciones y preparado en los ámbitos profesionales y del ejercicio del poder, ofrece las virtudes de bien hecho en Venezuela.

Este personaje que revoluciona el espíritu de lucha y honestidad, en la política venezolana necesaria en estos tiempos irrumpe con su presencia; mensaje mesurado, honesto y franco logra poner orden entre las diferencias y los odios sembrados por la revolución de la “patria socialismo y muerte”. Estamos delante del renacer de la política que nos convocaba a caminar hacia el futuro, con las manos curtidas de trabajo y la fuerza que va creando conciencia, Capriles se instaura como el líder nacional sin duda alguna.

Hombre y pueblo se encuentran, perciben al hombre de una sola palabra, el líder que camina con firmeza para lograr la mano amiga; entrelazando esfuerzos y que no equivoca el camino por intereses mezquinos. Dando la cara y caminando con la gente haciéndonos mirar el futuro del progreso. Vemos con paso firme, que mientras otros piden que no los lleven, otros pedimos que la voluntad popular prevalezca en los designios de Dios.

Pongamos con ánimo el País en marcha, con Capriles pongámonos hacia el reencuentro de los valores conquistados en otros tiempos, justicia, democracia y libertad. Vamos con el hombre luchador cuya vida ha arriesgado con tesón en las vicisitudes del actual régimen oprobioso de la Venezuela triste, de la patria sometida a designios de los tiranos del Caribe.  Hombre claro con palabras claras tenemos el reencuentro con la Venezuela Posible.

Además de Carabobo como territorio de lo Posible, es Venezuela con su gente que se logra con la libertad, la construcción de una mejor humanidad en la tierra de Bolívar, Ana María Campos, José Antonio Páez, entre miles más. Donde Andrés Eloy y Rómulo Gallegos con su espíritu logran emanar con su poesía y su novela el indomable espíritu del ciudadano, de la familia y las comunidades que si pueden vencer el pesimismo y la desesperanza.

Somos bolivariano todos, la voz viva del deseo de despertar con el ánimo, la alegría de la democracia y la libertad. Este esfuerzo de todos se logra con Capriles cuyo norte lo tienen claro dentro del “bus del progreso” y en el cual todos cabemos. Como la gran casa de muchos cuartos que todos abrazamos: VENEZUELA

 

…El Flaco va con todo!

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...