Elias Jaua,Vielma Mora y Farías inscribieron sus candidatura ante el CNE

 "Ganaremos. No tengan la menor duda. El 16 de diciembre recuperamos Miranda. Somos una fuerza en crecimiento, hemos crecido casi 10% respecto a las elecciones parlamentarias (…) Miranda no puede ser el premio de consolación del candidato perdedor el 7 de octubre", expresó.

Jaua será el rival oficialista del actual gobernador Henrique Capriles, quien inscribió su candidatura a la relección el pasado jueves.

Entre las personas que recibieron a Jaua antes de inscribirse estaba el diputado William Ojeda.

Jaua llegó primero a la Plaza Guaicaipuro para rendir homenaje  a la resistencia. “Después de la hermosa victoria del Comandante, llegó la hora de recuperar el estado Miranda para los mirandinos y mirandinas”, dijo.

El aspirante se comprometió a incorporar Miranda al desarrollo nacional y las políticas inclusivas de Chávez y agregó que ese estado no puede estar bajo el dominio de una facción política obsesionada con el poder.

Vielma Mora se inscribe y promete sacar del abandono a Táchira

 José Vielma Mora se postuló a la gobernación del Táchira ante la Junta Regional Electoral en San Cristóbal. Vielma, antes de postularse de manera oficial, se comprometió a gobernar con el presidente Hugo Chávez si los tachirenses le conceden sus votos.

Vielma aseguró que él sí sacará a Táchira del abandono y que está dispuesto a dialogar con la oposición.

Diosdado Cabello acompañó a Vielma como vicepresidente del Psuv y manifestó que el trabajo del aspirante por su partido a la gobernación de Táchira y su lealtad al Presidente Chávez lo llevarán al triunfo.

Declaró que  la opción de Vielma Mora será aceptada, incluso, por aquellos que no militan en el chavismo.

Érika Farías se postula para la Gobernación de Cojedes

Érika Farías acudió ante la Junta Regional Electoral del estado Cojedes para postularse a la Gobernación. La aspirante estuvo acompañada del jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Hasta este viernes duraba el plazo para inscribir las candidaturas con miras al 16 de diciembre y la campaña electoral se inicia el 1 de noviembre.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...